Avisar de contenido inadecuado

17/12/2012

Artículos de seguridad infantil: bienestar para el bebé

En casa, de viaje, en la calle... el bebé es frágil y debe estar bien protegido para garantizar su pleno confort esté donde esté.

Para ello, los complementos y artículos de seguridad infantil se renuevan y aportan toda clase de novedades para asegurar la bienestar del pequeño y de los padres. Los hogares actuales están llenos de aparatos dispositivos y enchufes,...

14/12/2012

Juguetes de baño: no es sólo un juego

La hora del baño es especial para tu bebé y para ti porque es un moment ideal para el contacto, para reír, para descubrir  y jugar. Es uno de los momentos más esperados del día que comparten padres e hijos, durante unos minutos se olvida el estrés y los problemas para dedicarnos en cuerpo y alma a nuestro hijo. El pequeño está especialmente receptivo y hay que...

12/12/2012

Tipos de portabebés

La sensación de llevar a tu bebé cerca de ti, protegido, y poder mirarle a los ojos y que él te mire a ti es fantástica. Además, los expertos lo recomiendan porque al estar en contacto con los padres el recién nacido se tranquiliza y descansa mejor. Para conseguir  todo esto un accesorio fundamental es el portabebés.

Existen varios tipos de portabebés desde la...

10/12/2012

Se acerca la Navidad, ¿qué regalamos?

La Navidad es una época preciosa, de reuniones familiares y de amigos, de comidas especiales, de momentos vibrantes pero todas estas sensaciones se multiplican cuando en nuestra vida hay un niño (o varios). La inocencia de los más pequeños de la casa hacen que tengamos que pensar meticulosamente en sus regalos porque,  para ellos, son regalos mágicos venidos de tierras...

7/12/2012

Ropa interior para bebés

Está claro que todas queremos que nuestros bebés vayan guapísimos y les compramos todo tipo de ropita y accesorios pero no nos podemos olvidar de que para que vayan guapos y, a la vez, calentitos es importante tener una ropa interior adecuada. Incluso desde antes del nacimiento la ropa interior para bebés es una de las cosas más importantes a tener en cuenta.

Los...

5/12/2012

El bebé a los cinco meses

¡El tiempo pasa volando! Tu bebé ya tiene cinco meses y crece rápidamente. Seguro que está perfecto y con una sonrisa en los labios durante todo el día. Pues durante esta etapa los bebés suelen reír con bastante frecuencia, especialmente si ven a sus padres y caras que les resultan familiares.

Durante los cinco meses es el momento de comer las primeras papillas. ...

3/12/2012

Tipos de intercomunicadores

Una de las cosas que más inquieta a los padres es saber que su bebé está bien cuando duerme en otra habitación. Para mitigar esta preocupación se crearon los Intercomunicadores que permiten escuchar al recién nacido desde otra estancia y comprobar que todo marcha correctamente. Tan importante es la seguridad infantil.

Actualmente, las empresas se esfuerzan en...

30/11/2012

Ventajas de las hamacas

Los bebés son naturalmente curiosos y los padres tenemos la obligación de fomentar esta curiosidad ofreciéndoles diversos estímulos a través de juegos y nuevas perspectivas. La mejor opción para conseguirlo desde el nacimiento y de forma segura son las hamacas. Un elemento casi imprescindible para el recién nacido en el hogar.

Las hamacas permiten a los padres tener al...

28/11/2012

Complementos de casa para el bebé

Cuando el bebé se encuentra en el hogar debe estar lo más cómodo posible y tendremos que facilitárselo con toda clase de complementos a su medida.

¿Has pensado en una divertida hamaca? Pues es uno de los accesorios perfectos para dejar al bebé cuando no está en la cuna y todavía no puede sentarse ni andar por el suelo. Las hamacas suelen tener distintas ...

26/11/2012

Ideas de regalos prácticos para el bebé

Ante la llegada de un bebé, nos preguntamos muchas veces... ¿Y qué regalamos que no tenga ya? La familia habrá comprado ropita, peluches y otros enseres, que muchas veces son de todo innecesarios.

Hoy os vamos a dar algunas ideas de regalos prácticos para el bebé y que también va a poder utilizar en un futuro. Los móviles musicales, dentro de los juguetes de cuna,...