Avisar de contenido inadecuado

4/02/2013

Que hacer cuando tu bebé comienza a escapar de la cuna

Si tu bebé esta en esa etapa en la que está tratando de saltar de la cuna, es normal que te sientas preocupada porque esté tranquilo a la hora a dormir y también por su seguridad, en esta oportunidad tocaremos este tema a fondo ya que es más común de lo que piensas y existen algunas cosas que puedes hacer al respecto.

Al enfrentar esta situación lo primero que...

1/02/2013

Accesorios de invierno para el bebé

Durante invierno, el bebé va a necesitar más cuidados para estar bien protegido con el fin de que no se constipe. Aunque va a ser inevitable que tosa, tenga mocoso pase algún que otro resfriado, deberemos tomar precauciones para resguardarlo del frío.

Los accesorios de invierno para el bebé ayudar a aumentar su confort, en especial cuando lo sacamos a pasear, lo ...

30/01/2013

Cómo marcar las pautas de sueño a nuestro bebé

El sueño es tan importante para el bebé como la alimentación. Pero es difícil hacerle entender a un recién nacido que ha llegado la hora de dormir y que tiene que descansar. Muchos padres se desesperan ante la negativa de su hijo a dormir y no saben qué hacer para conseguirlo.

Establecer unas pautas para cuando llega la hora de dormir es fundamental. El pequeño...

28/01/2013

Cómo y cuándo elegir guardería

La guardería es uno de los lugares imprescindibles en la vida del bebé en el que estará bastante tiempo hasta que vaya a la escuela. Ahora bien, el momento de elegir guardería depende de las circunstancias y condiciones personales del bebé y de los padres.

En una gran mayoría de los casos, cuando las madres deben volver al trabajo tras la baja maternal, la...

25/01/2013

Mordedores, el complemento ideal cuando salen los dientes

Cuando tu bebé alcanza los primeros 4 meses de vida comienzan a salir sus primeros dientes de leche, esto puede durar hasta los 3 años de edad aproximadamente y para facilitar este proceso los mordedores resultan un gran aliado que ayudará a los dientes a perforar la encía con mayor rapidez y calmará el dolor a tu pequeño o pequeña, por lo que suelen contener gel para...

23/01/2013

Cómo organizar el primer aniversario del bebé

¡Parece mentira pero ya casi ha pasado un año! Durante los últimos meses hemos visto como cada día nuestro bebé nos sorprendía con una cosa nueva, hemos sufrido con sus primeros dientes y catarros, hemos dormido menos que nunca en nuestra vida y hemos contado todos y cada uno de los meses de su vida como si fuesen un gran acontecimiento.

De pronto, casi sin darnos...

21/01/2013

Gemelos, doble satisfacción

Es común escuchar a las parejas de recién casados hacer comentarios sobre el día en que tengan un bebé y más aún,  expresar sus deseos de tener una parejita que llene los espacios que hacen falta en la familia que empiezan a construir. Pues en esta oportunidad profundizaremos en el tema un poco más para los dichosos padres que han sido doblemente afortunados y esperan...

18/01/2013

Ropa de invierno para el bebé

Cuando llega el invierno, el bebé debe ir lo más abrigado posible para no sufrir resfriados continuados. Ahora bien, le quitaremos la ropa cuando estemos en lugares interiores y haga calor porque, como todas las personas, los cambios bruscos de temperatura pueden afectarle de forma considerable.

La ropa infantil es cada vez más numerosa y atractiva. Ofrece tejidos...

16/01/2013

¿Cómo es el bebé a los siete meses?

¡Qué grande está tu bebé! Tu hijo crece a pasos agigantados y ya queda menos para llegar al año. Pero, tranquilos, paso a paso, que debe desarrollarse y seguir con los objetivos de cada mes.

El bebé a los siete meses empieza a mostrar su independencia y autonomía. Cada vez jugará más solo y alcanzará objetos para explorarlos y desarrollar su agilidad mental y...

14/01/2013

Cómo no ganar peso en el embarazo

Algo que preocupa a muchas mujeres durante la etapa de embarazo es el exceso de peso. Por norma general, las mujeres embarazadas acabarán los 9 meses con una media de 12 kilos más de lo que normalmente pesan; ahora bien eso depende de la constitución de cada persona.

Hay mujeres que, de forma equivocada, piensan que deben comer por 2 durante los nueve meses de...