Avisar de contenido inadecuado

1/03/2013

Falsos mitos del embarazo (II)

Frecuentemente, cuando la mujer está embarazada de su bebé aparecen toda serie de falsas creencias y opiniones que no son del todo ciertas. Los falsos mitos del embarazo condicionan a muchas mujeres de tal manera que les hacen vivir un embarazo algo más complicado de lo normal. Vamos a ver otros de los falsos mitos más populares y, ante todo, podemos siempre preguntar a...

27/02/2013

Tronas para todos los gustos

La comodidad del bebé es uno de los factores mas importante para la madre que se preocupa por su bienestar y es por ello que hoy haremos un recorrido por las tronas mas atractivas y cómodas disponibles en Babibum.

-Trona Bloom Fresco Chrome Edición Especial Mercury Harvest Orange: Sin lugar a dudas será la trona favorita por aquellos padres amantes del diseño...

25/02/2013

Los masajes en el bebé

Tanto si llora, está nervioso, inquieto o queremos calmarle antes de ir a dormir, los masajes al bebé solucionan toda esta clase de problemas con el fin de que el niño esté más relajado y se sienta mejor.

Y es que los masajes aportan toda clase de beneficios al pequeño, no solamente para aliviar los problemas comentados anteriormente sino para que el niño perciba...

22/02/2013

¿Cómo elijo un saco para mi bebé?

Pasear con nuestro bebé es una de nuestras actividades preferidas. Es saludable para el niño y también para los padres. Cuando bajan las temperaturas no hay que dejar de lado está sana costumbre pero debemos proteger a nuestro pequeño del frío. En Otoño y en Invierno es fundamental utilizar un saco.

Para elegir correctamente el saco para nuestro bebé debemos primero...

20/02/2013

El bebé a los nueve meses

Las semanas van pasando y tu bebé ya tiene nueve meses. En este tiempo está muy grande y risueño y le gusta interactuar con los demás. Normalmente ya debe tener una, dos o tres dientes, aunque los más adelantados es posible que ya luzcan hasta ochos dientes y el niño necesite mordedores para mitigar el dolor producto por la salida de dientes.

Poco a poco, el bebé va...

18/02/2013

Falsos mitos del embarazo

Cuando una mujer está embarazada de su bebé vive momentos de cambio donde, seguramente, muchas personas opinarán por ella y le aconsejarán sobre lo que debe o no debe hacer. Algunas de estas recomendaciones forman parte de los llamados falsos mitos del embarazo que suelen abundar y la gran mayoría de ellos no son ciertos.

Hay que comer por dos. Es una falsa...

15/02/2013

El ejercicio durante el embarazo

El ejercicio es beneficioso para llevar una vida sana en general. Así que durante la época de embarazo es realmente óptimo, ya ofrece muchas ventajas para el cuerpo y la mente de la mujer y el futuro bebé.

Antes de hacer ejercicio siempre es mejor preguntar a nuestro médico para que nos comente si no hay ningún problema, dependiendo de cómo avanza y se desarrolla...

13/02/2013

La retención de líquidos en el embarazo

Es normal que durante el embarazo de nuestro bebé salgan una serie de molestias que se desarrollarán a lo largo de los nueve meses. La retención de líquidos es una de ellas y viene provocada por un hinchazón de pies, brazos o manos que puede resultar bastante doloroso en fases extremas.

La retención de líquidos es debida a los distintos cambios hormonales que se...

11/02/2013

Cómo disfrazar a tu bebé para carnaval

En estas fechas toca disfrazarse. Pensar en un disfraz de adulto es difícil pero pensarlo para un bebé lo es aún más porque además de ser los más originales tendremos que tener en cuenta algunos detalles más para la comodidad y seguridad de nuestro bebé. Eso sí, una vez decidido, podremos disfrutar al máximo de estas fiestas con nuestro pequeño.

Lo primero...

6/02/2013

San Valentín con la nueva mamá

Si no te decides a la hora de elegir el regalo adecuado para el día de San Valentín para esa futura madre, no lo pienses mas y decídete por una canastilla con todo aquello que pueda querer o necesitar para el pequeño que está por nacer.

Las canastillas te permiten guardar y transportar los productos de uso diario del bebé para que los mantengas organizados  y a la...