Avisar de contenido inadecuado

18/03/2013

El día del padre

El mes de Marzo se ha convertido en el mes de los padres. El 19 de Marzo todo tiene que estar a punto para sorprender a nuestro padre y recordarle que es el mejor. Año tras año buscamos las mejores ideas para regalarle en este día tan especial.

Los niños viven esta festividad con especial emoción y  ponen toda su ilusión en presentar un buen detalle a su padre. En este...

15/03/2013

Celebrar el día de San patricio con niños

El día 17 de Marzo se celebra el día de San Patricio. El origen de esta festividad es irlandés pero, actualmente, se celebra en muchos lugares del mundo. Las calles se tiñen de color verde y se escuchan las gaitas. Celebrar el día de San Patricio con niños o bebés puede ser muy divertido.

11/03/2013

Los mordedores, el mejor apoyo para una correcta dentición

Los mordedores son verdaderos aliados de la correcta dentición de tu bebé, alivian sus encías irritadas y además aceleran el proceso de dentición de sus primero dientes de leche, un momento que puede resultar incomodo y doloroso para los pequeños si no cuentan con lo necesario para calmarse.

A continuación algunos de los mordedores para bebé disponibles en Babibum:

...

8/03/2013

Cambiadores: utilidad y comodidad

El tema del cambio de los pañales del bebé puede llegar a ser una tarea engorrosa si no se poseen los elementos necesarios para hacerlo, sobre todo cuando se tiene un bebé inquieto, por esta razón te mostraremos algunos de los cambiadores para la habitación de tu bebé y los cambiadores portátiles para llevar a sus paseos, todos disponibles en Babibum.

4/03/2013

¿Con qué edad pueden los bebés empezar con líquidos como agua o zumos?

Los bebés recién nacidos reciben toda la hidratación que necesitan de la leche materna o de fórmulas y no es hasta los 6 meses que pueden comenzar a darles agua o zumos de frutas en sus biberones.

Si se le da agua a un bebé menor de 6 meses podría evitar que absorba los nutrientes de la leche materna o de fórmula e inhibir su apetito por la sensación de saciedad que le...