Avisar de contenido inadecuado

15/04/2013

Salir al campo con el bebé: qué precauciones tomar

Salir a acampar con la familia es la mejor manera de disfrutar de la naturaleza y disfrutar de una actividad que la acerque y fomente un estilo de vida sano, por ello se deben tomar en cuenta algunas precauciones necesarias al llevar a los bebés a sus primeras experiencias de camping.

8/04/2013

Conocer el sexo del bebé

Desde que sabes que estás esperando un hijo una de las cosas que generan más curiosidad es conocer el sexo del bebé. Al margen de otras preocupaciones lógicas del embarazo, saber si será niño o niña provoca muchas conversaciones, temas de discusión e, incluso, bromas.

5/04/2013

Todo para el aseo del bebé

Desde que el bebé nace necesita máxima protección y cuidados para su limpieza. Los padres le darán todo el mimo que necesita y también los productos para el aseo.

Desde bañarlo, limpiarle las heces varias veces al día y hasta aplicarle crema en el cuerpo con el fin de alejarle de las irritaciones cutáneas que suelen ser bastante frecuentes durante los primeros meses...

3/04/2013

Cómo hacer dormir al bebé

Una de las tareas que quizás cuesten más a medida que el bebé se va haciendo mayor es hacer que duerma. Y es que al paso de los meses, los bebés son más activos, se distraen con cualquier costa y les molestan los ruidos, por lo que, algunas veces, no consiguen dormir las horas adecuadas.

2/04/2013

Hoy celebramos el Día Mundial del Libro Infantil

El 2 de abril es el día mundial del libro infantil, una fecha que nos lleva a recordar cuales fueron los primeros libros y cuentos que leímos y que nos llevaron a tomar amor por la lectura, en esta misma fecha se celebra el natalicio del nacido en Dinamarca Hans Christian Andersen, autor de libros para niños muy conocidos como el patito feo, el soldadito de plomo y la...

1/04/2013

Después del "Baby Shower", el "Sex Shower"

Una nueva celebración ha comenzado a realizarse entre las futuras madres, se trata de la Sex Shower o fiesta para celebrar el género del nuevo integrante de la familia. Esta nueva forma de celebración ha sido concebida en Estados Unidos al igual que el Baby Shower que tanto se ha popularizado en el mundo entero como fiesta del presentación bienvenida a la noticia de tener un...

27/03/2013

Viajar en Semana Santa con bebés

Seas o no religioso, lo cierto es que la Semana Santa te hace romper con la rutina para disfrutar de unos días de descanso. La Semana Santa es una época ideal para viajar con bebés. El clima suele ser mejor que en Navidad, cuando hace mucho frío, y que en verano, cuando hace demasiado calor. S tienes un bebé anímate a viajar con él.