Avisar de contenido inadecuado

29/05/2013

Protección solar para el bebé

Ahora que el sol brilla y viene el verano, deberemos proteger en extremo la piel del bebé al ser realmente frágil. Es en esta época del año, cuando puedan salir mayores erupciones cutáneas provocadas por la radiación UV del sol, provocando no sólo rojeces y picores sino también toda clase de daños irreversibles.

27/05/2013

Empapador, uno de los accesorios más útiles que existen

Los empapadores son  protectores  ideales para preservar la higiene y el orden a la hora de cambiar a tu bebé de pañal, también son utilizados como medida preventiva de accidentes bajo las mantas para proteger el colchón de la cuna o moisés de tu bebe,  e inclusive algunas madres previsivas los colocan en el asiento de los cochecitos para los paseos largos.

24/05/2013

El bebé a los 11 meses

Qué mayor está tu bebé, ya queda muy poco para que haga 1 año. El tiempo pasa volando por lo que el bebé estará muy mayor y risueño. Para los niños a los que todavía no les han salido una gran parte de los dientes, es el momento de tener al menos ocho dientes principales.

22/05/2013

Buscamos un Account Manager para Babibum

¡Babibum te necesita! Seguimos creciendo y necesitamos de un(a) profesional que nos ayude a mejorar de forma significativa nuestros acuerdos y catálogo a nivel nacional y europeo para ser los líderes del sector. Que Amazon nos mire y diga: ¿Cómo puede ser que estos de Babibum tengan más referencias que nosotros y con mejores partners?  ¡Allí es justamente dónde entras...

22/05/2013

Ropas por edades: La moda infantil, paso a paso

Una de las preocupaciones más frecuentes de los padres es la de vestir a nuestros hijos, sobre todo en los primeros años. Protegerlos del frío, del calor y que vayan cómodos y seguros. Siguiendo unas sencillas pautas podrás saber cómo elegir la mejor ropa y calzado para los más pequeños de la casa.

10/05/2013

Los bebés son virales

No es un secreto que los bebés son adorados por todos, hasta por las personas más gruñonas y esta ha sido una de las razones por las cuales una campaña promocional de Evian, una de las marcas de agua mineral más populares del mundo ha elegido a los bebés como tema central y para lanzar su comercial desde hace apenas 10 días.