Avisar de contenido inadecuado

21/06/2013

La habitación de tu bebé, a la moda

La habitación del bebé es una de las cosas que se preparan con más ilusión durante el embarazo y las primeras semanas de vida del recién nacido. Cuando el niño crece la decoración de su habitación es una parte importante en su desarrollo porque será el entorno donde se sienta seguro y que reconocerá como suyo.

{
}

17/06/2013

Playa y bebés: cómo disfrutar

En el verano una de las inquietudes de toda madre es que medidas tomar para que los bebés se sientan cómodos y se encuentren libres de quemaduras y molestias en la playa, algunas de las medidas a tomar siguen siendo las mismas que nuestras madres utilizaban con nosotras de pequeñas.

{
}

10/06/2013

Pros y contras de los andadores

Antes de que el niño empiece a andar, hay diferentes accesorios que facilitan su práctica. Hace un tiempo que se está cuestionando la utilización de los andadores, especialmente los que dejan al niño en suspensión. Los mejores son los que hacen que el bebé pueda poner los pies en el suelo y apoyarse en ellos para dar sus primeros pasos.

3/06/2013

Limpieza bucal del bebé

Procurar una buena y correcta higiene bucal para el bebé es esencial desde los primeros meses. Alrededor de los cinco meses pueden aparecer los primeros dientes o bien durante los meses sucesivos, por lo que ya podemos limpiarlos con mucho cuidado, teniendo en cuenta que estos dientes de leche caerán y, posteriormente, saldrán los dientes permanente.