Avisar de contenido inadecuado

8/08/2013

El bebé a los 14 meses

¡Tu bebé ya camina! Alrededor de los 14 meses es muy probable que el bebé ya ande solito. Si no es así, tranquilos, seguro que le queda muy poco y siempre podemos estimularle para que empiece a dar sus primeros pasos. De hecho, en esta edad sólo quiere estar de pie y, gracias a nostros, o a caminadores o improvisados muebles de casa, estará tiempo de pie para caminar.

{
}

7/08/2013

Ecografías, el primer recuerdo

En la etapa de embarazo, algunas de la pruebas para comprobar que todo se desarrolla con normalidad son las ecografías, que suelen realizarse en cada trimestre. A través de ellas, los ginecólogos comprobarán el tamaño y el peso del cuerpo del bebé, y medirán las distintas partes del cuerpo para examinar que todo esté perfecto.

6/08/2013

Accesorios para el verano

En el verano la necesidad de llevar de paseo a nuestro bebé se hace mayor  y más frecuente, por ello los accesorios para el verano adecuados simplificarán nuestras vidas como padres y le darán a nuestros pequeños la comodidad que requieren para disfrutar cada recorrido y dormir una siesta en el momento que lo necesiten.

5/08/2013

Calzado para bebés en verano, cómo elegirlo

Los bebés requieren comodidad y soporte para dar sus primeros pasos, pero en la temporada de verano el factor de la frescura se convierte en algo imprescindible. El calzado para bebés en verano debe combinar la comodidad, el diseño anatómico y la frescura, en la talla perfecta para sus pies.

{
}

1/08/2013

Fundas y mosquiteras, básicos de verano

Con el calor y el verano llegan los buenos ratos en familia, los juegos en la piscina o en la playa y la comida fresquita. Pero también llegan los mosquitos, las rozaduras y el sudor que mancha nuestro mobiliario e incómoda a nuestro bebé. Por eso, es necesario equiparase para el verano con fundas y mosquiteras que harán nuestros viajes más agradables.

31/07/2013

Bañeras de bebé portátiles, para refrescarle en cualquier sitio

Los bebés disfrutan mucho de la hora del baño y, en verano, podemos ofrecerles algunos momentos más de juego en el agua sin riesgo a que se enfríen. Si queremos que nuestro hijo disponga de una bañera también en nuestros viajes y en nuestros momentos de ocio estival necesitaremos una bañera portátil.

30/07/2013

Las leches de inicio, qué nos aportan

Toda madre quiere ver crecer sano y fuerte a su bebé y es por eso tan importante la alimentación desde la primera etapa, en materia de leches de inicio las opciones son variadas y pensadas para las necesidades específicas de cada bebé, para elegir la correcta debes identificar las diferencias entre cada una hasta dar con la que se adapte a  los requerimientos de tu hijo.

29/07/2013

Ropa de cuna para nuestro bebé

La cuna es la pieza central de la habitación de nuestro bebé, toda la decoración gira en torno a ella. Elegir bien la ropa de cuna nos ayudará a crear el ambiente que queremos y proporcionará a nuestro hijo un buen descanso. Dale a tu pequeño lo mejor y no pierdas de vista la moda y las últimas tendencias en decoración infantil.

26/07/2013

Viene el hermanito, cómo afrontarlo

Algunas veces tener un segundo o un tercer hijo puede requerir tomar algunas medidas para habituar a los hijos a compartir más y prepararse para la llegada del nuevo integrante de la familia, en ese proceso de adaptación debemos ayudar a los pequeños y a la vez conseguiremos la armonía que necesitamos en nuestros hogares.