Avisar de contenido inadecuado

22/08/2013

La ropa de cuna en verano

Sin lugar a dudas el verano nos pone en disyuntivas en cuanto a los cuidados y accesorios para la habitación de nuestros bebés, por eso la ropa de cuna es una de esas decisiones que tenemos que tener en cuenta en esta temporada en que las altas temperaturas pueden hacer sentir incómodos e irritables a nuestros pequeños.

{
}
{
}

13/08/2013

Infecciones de verano, cómo cuidar su piel

En verano los bebés disfrutan más que nadie. Les encanta la piscina o la playa, correr al sol y disfrutar de las buenas temperaturas. Pero es precisamente por todas estas actividades y el contacto con el agua y el sudor lo que hace frecuentes los problemas de la piel en esta época del año.

12/08/2013

Puzzles, su primer reto

El puzzle es uno de los juguetes de siempre que pasa por modas, tendencias y generaciones. Desde bien pequeños, los puzzles les ayudan a desarrollar diversas capacidades mentales, dependiendo de su grado de dificultad. Encontramos juegos para diversas edades, a partir de los 2 años aproximadamente, puesto que antes el bebé se centrará en los colores y las figuras, pero...

9/08/2013

Los 3 mejores peluches para tu bebé

¡Los peluches no son sólo juguetes! Aunque parezca un juego, el peluche cumple una misión importantísima en el desarrollo de un bebé. Muchos psicólogos hablan de su función como objeto transicional, para mitigar la sensación de abandono por la falta de la presencia continua de mamá y papá, que a partir de los 6 meses no puede -ni debe- ser continua.