Avisar de contenido inadecuado

10 preguntas que debes saber responder antes de dar a luz (II)

{
}

 TAGS:undefined

Algunas preguntas que toda madre y padre deben saber responder antes de la llegada de su bebé a casa y que no debes dejar de leer para estar preparada :

 -¿A partir de que edad pueden ver los bebés?

Los bebes pueden lograr fijar la mirada a partir del primer mes de edad, a los 3 meses de edad ya pueden seguir objetos hasta 180 grados, pero al nacer u visión en borrosa y en blanco y negro. Con un par de semanas de vida tu bebé ya podrá ver colores.

-¿Con que frecuencia debo bañar a mi bebé?

No es necesario bañarlo diariamente, puedes hacerlo para estimularlo y tonificar sus músculos, además de fortalecer el vínculo padre-hijo, además debes tener cuidado con la humedad en el área del cordón umbilical que debe ser secada con una gasa o paño después de bañarlo para evitar infecciones.

-¿Cuáles son los síntomas del cólico lactante?

El cólico lactante es definido por el profesor de pediatría de la facultad de medicina de la Yale Morris Wessel como un episodio de llanto de al manos 3 horas, comienzan a finales de la tarde o principios de la noche, se repiten 3 veces a la semana , si las frecuencia del llanto  y la recurrencia es de 3 entonces sabemos que se trata de cólico lactante.

-¿El color amarillo en la piel de niño es síntoma de enfermedad?

Los primeros días de vida los bebés pueden tomar un color de piel amarillento, denominado ictericia debe ser diagnosticad por el pediatra a través de algunas pruebas. En una habitación iluminada debe colocarse al niños 10 minutos boca arriba y 10 más boca abajo, para que la luz le permita metabolizar la bilirrubina y luego pueda eliminarla a través de la orina.

-¿Cuándo debe empezar a comer otros alimentos?

El pediatra debe indicar cuando el bebé debe empezar a complementar su alimentación, la mayoría de los pediatras recomiendan que los bebés comiencen a incluir alimentos semi sólidos en su dieta entre el mes 4 y el mes 6 de vida.

-¿A partir de que edad puede empezar la educación?

Hablar de educación en un bebé tan pequeño es muy complejo, pero puedes empezar a adaptar los ritmos de comida y sueño con horarios a partir de los 3 meses de edad, antes de esto sus ritmos son muy irregulares y debe ser atendido con rapidez.

 

 TAGS:Funda Ergobaby impermeable para Mochila PortabebéFunda Ergobaby impermeable para Mochila Portabebé

Funda Ergobaby impermeable para Mochila Portabebé

 

 TAGS:Cojin Bebe Heart2Heart Natural Ergobaby

Cojin Bebe Heart2Heart Natural Ergobaby

Cojin Bebe Heart2Heart Natural Ergobaby

{
}

Deja tu comentario 10 preguntas que debes saber responder antes de dar a luz (II)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre